Desvelarte surge a partir de la necesidad que teníamos de DESVELAR los secretos que esconden  las calles, las plazas y las obras de arte que tanto nos fascinan.
 
La visión estética con la que afrontamos las piezas es la misma con la que elaboramos nuestros discursos, desde la praxis técnica hasta el detalle o la referencia que hicieron posible esta obra y no otra.
 
Jorge Luis Borges escribió que todo encuentro casual es una cita...
 
Somos Patricia y Raquel, y no sabemos si fue una casualidad o una cita del destino lo que hizo que nos conociéramos en el otoño de 1999 en la Universidad Autónoma de Madrid. Era nuestro primer día y llenas de ilusión comenzábamos la licenciatura
de Historia del Arte, años de estudio, de apertura de mente residiendo en
otros países y mucho trabajo sentaron las bases de nuestras
respectivas carreras posteriores. Didáctica por un lado y Gestión de
 
 
 

 

 

Patrimonio por otro serían los caminos que seguiríamos, caminos paralelos que en un punto se volvieron a cruzar cuando ambas encontramos en la difusión de las manifestaciones artísticas la manera más interesante de expresar nuestras interpretaciones sobre el arte y la historia, haciendo uso de la empatía para conectar éstas con el espectador.
 
Algunas de las más importantes instituciones y empresas del sector han contado con nuestras colaboraciones tanto a nivel documental, didáctico y montaje de exposiciones.
 
Una larga experiencia en el terreno de la gestión cultural dirigida al público adulto tanto en el aula como en los museos, sumada a la experiencia en el ámbito de montaje de exposiciones de arte, nos animan cada año a ofrecer unas visitas de calidad, desarrollando el espíritu crítico, la sensibilidad y el placer estético ante el patrimonio que nos rodea.
 
 
_Nosotras.
" La visión estética con la que afrontamos las piezas es la misma con la que elaboramos nuestros discursos, desde la praxis técnica hasta el detalle o la referencia que hicieron posible esta obra y no otra."

AUDIO

desvelarte_PatriciaCristal.jpg